Mediante una denuncia ciudadana la señora Paola Rodríguez habitante de Colonia Felipe Ángeles pide apoyo para esta misma y la Cruz Blanca, comenta que la inundación continúa a pesar de que ha bajado el nivel del dren «La Charca» el cual se ha desbordado y han tenido afectaciones en estas colonias.
Asegura que las autoridades de Protección Civil del municipo las juzgan de locas y de chismosas y por esta razón no les hacen caso a su petición.
Afirma que una trabajadora de Protección Civil les dice que es un drama lo que están haciendo y esta misma les pide que la presidenta de la colonia Felipe Ángeles la cual se encuentra internada en el hospital en estos momentos para presentar dicha queja a lo cual le comentan que a nadie se le va a dar información más que a la presidenta de la colonia por lo cual es la molestía de la señora Paola, pues dice que de que forma van a ir a sacar del hospital a la presidenta de colonos.
Hacen un llamado a la autoridades para regresar y solucionar este problema que tienen con el agua en su colonia.
En el municipio hay diversas colonias y comunidades que necesitan con urgencia el apoyo para salvaguardar la integridad de las pertenecías y vidas de sus habitantes.