fbpx

HOY COMIENZA LA 49° EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO.

Hoy 13 de octubre da comienzo el Festival Internacional Cervantino en su 49° edición en donde son 19 días hibridos de artes, cultura, turismo y mucha diversión, los invitados...

Hoy 13 de octubre da comienzo el Festival Internacional Cervantino en su 49° edición en donde son 19 días hibridos de artes, cultura, turismo y mucha diversión, los invitados de honor este son Cuba y Coahuila.

A las 19:00 horas se llevará acabo la inauguración mediante una transmisión en vivo que va para edades de 15 a 55 años.

Se dice que es un cervantino híbrido ya que puede ser presencial tu asistencia o virtual, todas las medidas de sanidad para conservar la sana distancia, uso de cubrebocas así como uso de gel antibacterial.

Danza, música, teatro, opera, cine, literatura, artes visuales y mucho más podrás encontrar en esta 49° edición del FIC.

Con el propósito de garantizar el retorno saludable a los espacios culturales por motivo del virus SARS-CoV-2 en la 49° edición del Festival Internacional Cervantino, se elabora e integra el Protocolo de Seguridad Sanitaria, así como su implementación y seguimiento, a fin de prevenir y cortar las cadenas de contagios.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com