fbpx

¡Inconcebible! PRESUNTO LADRÓN HASTA LE SONRÍE A LA CÁMARA, NO CESAN ROBOS EN SALAMANCA.

A través de redes sociales, ciudadanos continúan reportando que son víctimas de robo. Con todo y cámaras, los amantes de lo ajeno ingresan a domicilios particulares y negocios, esto...

A través de redes sociales, ciudadanos continúan reportando que son víctimas de robo.

Con todo y cámaras, los amantes de lo ajeno ingresan a domicilios particulares y negocios, esto sin importar que estén siendo grabados, aún así hacen uso de todas sus pericias para llevarse lo que pueden.

En Facebook circulan varias quejas ciudadanas en las que evidencian con imágenes que han sido robados, no obstante,  pareciera que a los ladrones no les importa ser vistos pues hasta con sonrisa en cara y mirando fijamente a las cámaras realizan fechorías.

Para la opinión pública los delincuentes ya son cínicos pues no tienen ni siquiera el interés de pasar desapercibidos.

«Hasta le sonríen a las cámaras, les vale madre madre (sic) que los identifiquen, ya ni ser discretos, a eso le llamó yo cinismo», opinó ciudadano al compartir publicación en la que se observa a un sujeto que con una escalera y frente a videocámaras allanó en un negocio.

El robo a casa habitación y negocios es una realidad en Salamanca, misma que no ha podido ser minimizada y por ello, son los propios ciudadanos quienes últimamente buscan hacer justicia por su propia mano.

Ya varios presuntos ladrones han sido golpeados a modo venganza por parte de ciudadanos y ante la tibieza de las autoridades competentes, los propios salmantinos advierten que si no hay justicia ni acción del Gobierno, ellos harán justicia para darles una lección a los delincuentes.

«Ojalá lo encuentres pronto y pague lo que se llevó y de paso una buena madrina se merece por rata 🐀😡», opinó ciudadano.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com