fbpx

INCREMENTA HASTA LAS NUBES LA VENTA DE VANS BLANCOS POR EFECTO DE «EL JUEGO DEL CALAMAR».

Los populares tenis han tenido un aumento del 7800% en sus ventas y las máscaras de esgrima también han visto un significativo incremento aumento de búsquedas. Netflix lo ha...

Los populares tenis han tenido un aumento del 7800% en sus ventas y las máscaras de esgrima también han visto un significativo incremento aumento de búsquedas.

Netflix lo ha hecho una vez más, la serie El Juego del Calamar se ha convertido en lo más visto de la plataforma en 90 diferentes países, la popularidad de la serie está traspando la pantalla.

Aunque hoy en día muchos fans están tratando de recrear los uniformes de los 456 concursantes que compiten en los juegos algunos otros prefieren disfrazarse de los personajes que son los custodios que visten de rojo y máscara de esgrima con tres diferentes símbolos que definen su rango de autoridad, círculo, triángulo y cuadrado.

Los vendedores de «dalgona», una golosina coreana que aparece en el segundo juego, han multiplicado sus ventas esto gracias al gran éxito que ha tenido la serie, por citar algunos otros ejemplos la persona que salió su número en la serie y recibe miles de llamadas al día, el proveedor de Internet que demandó a Netflix porque demasiada gente estaba viendo la serie al mismo tiempo.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com