Una mujer apuñaló a su bebé de 4 meses y a su hijo de 14 años en Irapuato; después de estos lamentables hechos, se ha informado que ambos menores se encuentran delicados de salud, sin embargo, la vida de los pequeños está en riesgo.
La presunta responsable le dejó al menos cinco heridas al bebé y por ello sigue luchando por su vida; datos médicos apuntan que el pequeño presentaba exposición de los intestinos, una lesión en el tórax, tres en el abdomen y otra más en el cráneo.
El menor de 14 años que recibió fuertes agresiones de su progenitora, lleva el nombre de Daniel y presenta una lesión en el abdomen y 4 puñaladas en la espalda, una de ellas lastimó un pulmón; así lo detalla el parte médico.
Se dio a conocer que otro menor de nueve años logró escapar de las agresiones y corrió a solicitar ayuda de los vecinos.
Después de haber cometido este delito, la mamá de los menores de nombre Adriana, intentó suicidarse cortándose las venas, por este motivo sigue hospitalizada y en observación, posteriormente será presentada ante la Fiscalía para resolver su situación legal.
Foto: Punto y Aparte