fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya estamos de vuelta pues la semana ya se terminó, lo que parece que nomás no da tregua es el frío que...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya estamos de vuelta pues la semana ya se terminó, lo que parece que nomás no da tregua es el frío que se ha sentido canijo estos últimos días, literalmente ahora sí lo sentí hasta los huesos, así que abríguense bien porque las enfermedades están a la orden del día… pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

VACUNACIÓN… Y es que en la semana comenzó el arribo de las vacunas al estado, una muy buena noticia para toda la población, en especial para nuestros viejitos quienes son los más vulnerables, no ha faltado quien se quiera pasar de listo como el virtual candidato del PAN a la silla del changarro de Celaya Javier Mendoza, quien se brincó la fila y fue a vacunarse a Comonfort… ya ni llorar es bueno, al final así se las gastan los panistas por si no se han dado cuenta, son unos abusivos y sólo piensan en su beneficio. Pero de esto ustedes ya lo saben si aquí hasta lo hacían como deporte, y me refiero a robar las arcas públicas en su beneficio, y ahora, vienen por más de la mano del irapuatense Isaac Piña, Karina Padilla y Justino Arriaga Jr.

A CUIDARNOS… Y es que aunque ya están llegando las vacunas y ya cambió el semáforo en el estado a color naranja, lo que es un respiro para el sector económico, no hay que bajar la guardia, pues el pinto coronavirus aún sigue siendo muy pero muy peligroso, y se estima, según las autoridades de sanitarias, que la emergencia estará controlada a finales de año, lo que disminuirá el riesgo de contraer la “plaga” como le dijo Lord Berrinchitos Juan Manuel González de CMAPAS.

AQUÍ LO DENUNCIAMOS… Y es que gracias a la labor de un ciudadano responsable que nos hizo llegar la información, aquí fuimos los primeros en informales de la mega mega transa que se querían aventar los jefes de CMAPAS comprando una casa literal en RUINAS a un costo de 7.5 de millones de varos. Por lo que al ser publicada la nota en este medio de información que se ha ganado la confianza de cientos de miles de personas, rápidamente se convocó a una sesión de ayuntamiento para pedir explicaciones, aunque más que reunión fue literal un rovolcadón que le pusieron a Frank Jiménez, Juan Manuel González y a la contadora María de Lourdes Carbajal, quienes ni las manos pusieron.

LO CHISTOSO… Ahora que me acuerdo, lo más chistoso del asunto es que en esa reunión no estuvo presente el presidente de la comisión del agua del ayuntamiento, me refiero a Armando Alonso, quien según me chismean andaba muy pero muy contento disfrutando de unas muy merecidas vacaciones allá en el sur del país, y es que la neta si ha de cansar mucho eso de levantar el brazo y decir presente en las sesiones. El otro que no asistió a la reunión fue el nada famoso Juan Carlos González el “Burro”, quien es regidor, quien, o de plano se quedó dormido o no quería ver la paliza que le metieron a su papá Juan Manuel González. Lo malo del asunto es que cobran y no trabajan.

NO QUE NO… Tronabas pistolita, y es que, después de tanta presión que se les metió a los jefes de CMAPAS, en la semana tuvieron su reunión, y cuál fue la sopresa?? Pues que cancelaron la compra de esa casa que la querían adquirir a precio de reliquia antigua, aunque solo son puros escombros. La neta es que se hizo justicia y todo gracias a que se publicó aquí en “El Salmantino” la transa que querían hacer, porque de seguro ahí iban a financiar alguna campaña política.

PREOCUPADOS… Es como andan en el partido Movimiento Ciudadano, aunque se debió llamar PSP, es decir, PARTIDO SALVAVIDAS DE PANISTAS, y es que en el mismo han encontrado refugio varios ex panistas que andan urgidos de hueso, uno de ellos es Ignacio Gacho Luna Becerra ex presi del pueblo por el PAN, y quien trae en su historial unos pecados de compra de facturas chorizas en el CONALEP cuando fue jefe de ese changarro. El chiste es que Gacho Luna ahora anda metido en ese partido como un “gran” operador político, pero dice que su fracaso se deberá a que no cuentan con recursos económicos para su campaña. La única verdad es que la candidatura de Diego Calderón no va a poder salir a flote por una sencilla razón. LA GENTE ESTÁ HARTA DE LOS PANISTAS Y SU PARTIDO SE CONVIRTIÓ EN SATÉLITE DE PANISTAS RESENTIDOS.

TÓMALA… Y es que en días pasados salió el jefe del Partido Redes Sociales Progresistas a denunciar a quién creen?? Pues al ungido presi estatal de ese partido, me refiero al “Chabelote” Alejandro Soto, a quien lo acusan de no dar ni un centavo para el mantenimiento de las oficinas, pago de personal ni mucho menos de los servicios. A esto, el famoso Chabelote que primero fue del PRI, luego quiso brincar a Morena, y finalmente acabó en ese partido, no ha salido a dar la cara. Además, según se rumora, el coraje de los militantes de ese nuevo partido es que le entregó todas las candidaturas a la Presi Bobatriz, quien anda desesperada por conseguir que alguien le cubra las espaldas ahora que salga del changarro del jardín principal, por eso anda con todo apoyando a Benito Pérez, quien, es su pariente.

HACEN SU LUCHITA… Y es que los panistas andan todos desesperados por tratar de posicionar a sus candidatos, aunque lo que no se han fijado es que lo que andan haciendo es posicionar, pero a la lista de LOS MÁS BUSCADOS POR LA LEY, y lo digo por Justino Arriaga Jr. quien tiene bastante cola que le pisen, lo mismo de Karina Padilla quien dejó mucho pero mucho que desear ahora que fue diputada federal, y de Isaac Piña mejor ni hablamos, ese sigue haciendo su luchita de tratar de conocer a Salamanca, ya ven que no es de aquí. El chiste es que ahora andan disque haciendo encuestas que están más dirigidas y buscan a toda costa OBLIGAR a la gente pa que diga que si votaría por el PAN, nada más que por más que lo hacen no lo consiguen. Así que no me sorprendería ver en próximos días una encuesta tipo las que hace “Chabelote” Alejando Soto, más chafas que las lamparitas que compró la Presi Bobatriz.

BYE BYEEE!! Como dice un célebre salmantino… y es que nos acabamos de enterar que, POR FIN ya nos quitamos a la Presi Bobatriz de encima. Y es que en la semana nos dimos cuenta que la Presi Bobatriz andaba con todo buscando reelegirse por Morena, pero al ver sus aspiraciones frustradas por el partido marrón, se fue derechito al tribunal electoral de Guanajuato, el cual, literal LE CERRÓ la puerta a la Presi Bobatriz en sus aspiraciones, pues le declaró improcedente su juicio con el que buscaba reelegirse. Así que ahora sí podemos decir aliviados. YA SE VA YA SE VA… LA PRESI BOBATRIZ YA SE VA!!

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir por unas chelitas y unas botanitas, porque dicen que tomando cosas frías se quita el frío y pues las chelitas no se perdonan aunque esté helando… Aju aa!!

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
  • LA REFINERA

    LA CRISIS DEL PAN EN SALAMANCA La situación política del Partido Acción Nacional en Salamanca ha alcanzado niveles críticos, reflejando un declive sin precedentes en su popularidad y respaldo...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamos aquí echándole ganas a este dominguito de purita hueva, después de dar hartas vueltas a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com