fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, los saludo con mucho gusto, ya pasó una semanita más y ya está por llegar mi cumpleaños, por eso ando de fiesta...

Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, los saludo con mucho gusto, ya pasó una semanita más y ya está por llegar mi cumpleaños, por eso ando de fiesta y ya estoy más puesto que un calcetín pa irme a la Feria del Taco y la Garnacha a comer como chorrocientos mil tacos… a wiwi!!!
Por lo pronto, ámonos recio a lo que te truje chencha… al chisme!!!

UN COCHINERO… Y hecho un cochinero está el relleno sanitario que nos heredó la exPresi Bobatriz y el exPresi Cartoño y , entons, el nuevo director de Servicios Públicos Municipales Alejandro Meneses explicó que andan haciendo chambas pa mejorar la cosa, dijo que quiere remediar los problemas del pueblo y con la chamba que hicieron los otros gobiernos, la cosa está pal perro, además, tras las observaciones que hizo la PAOT, ora no queda más remedio que echarle ganas pa que haya más espacio y se pueda acomodar todo el basurero, y aunque una de las celdas del relleno estaba prevista pa’que durara 7 años, nomás duró 3 y ora andan haciendo lo que se puede en lo que se hay una cuarta celda; el chiste aquí es que las pasadas administraciones nomás se hicieron guajes y aquí están los resultados… puras mermas, la neta es que yo esperaría que no nos vayan a dar puro atole con el dedo porque ya de por sí los panistas nos han dejado pura porquería, neta que ya estamos hasta la madre de que regularmente los servidores públicos no han servido pa nada, por eso esperaría que don Meneses y los de orita sí les pongan el ejemplo a los calienta sillas del pasado que no han servido más que pa cobrar.

NO SEAN COCHINOS… Así como le tiro cacahuate a los del gobierno, pos también le tiro sus regaños a la gente irresponsable, porque por más ganas que le pueda echar el gobierno en turno, si no ponemos nuestro granito de arena no se va a llegar a ningún lado, y me refiero a que algunos ciudadanos son rete cochinos 🐷 andan dejando su basurero por donde quiera, no barren el frente de sus cantones, orinan en los parques, no son ni pa podar el pasto que les queda enfrente de sus casas, dejan la basura aventada en los camellones y ahí pos la abren los perritos y se hace el atascadero, luego andan yendo a la ribera del río Lerma y Temascatio a dejar su mugrero, ah pero aún así le andan diciendo a los del gobierno que no sirven pa nada, y pos en algunos casos es cierto, pero la neta todo el cochinero que aun hay en Salamanca depende más de la raza que de los funcionarios, por eso, no sean cochinos y cuiden su terruño, pa’que estemos más mejor.

DIEZ TRÁCALAS… Y pos que me voy enterando de que ya van saliendo a la luz más transas de la pasada administración, y es que el secretario del Ayuntamiento Guillermo García anunció que van a tener que rendir cuentas por lo menos 10 exfuncionarios de la Presi Bobatriz; ya se ha hablado de aviadores, gastos inflados, desayunos de a 2 mil varos, camionetas usadas por los Hernández, salarios inflados, compras sin transparencia, materiales desaparecidos y con precios exagerados, también me han enterado de malos manejos aquí y allá, según se oye en la radio pasillo que hay un chingo de cosas que indican pura corrupción… quién sabe cuántas trácalas más se han sabido… pero ya estaremos enterándonos de más chismes, pa eso estoy yo; en cuanto les tenga los detalles se los voy pasando.

 

LAS COBIJAS CARITSIMAS…Y sigo insistiendo con que el gobierno del pasado se pasó de lanza, en cada dependencia hay desde detallitos hasta detallotes; en el DIF no fue la excepción, y es que la presidenta de la institución Eugenia Martínez reveló que hay un titipuchal de cobijas y colchonetas bien guardadas y echándose a perder; así es, mientras en muchas comunidades tienen harto frío, la Bobatriz y el mentado Escobar se pusieron a comprar cobijas bien chafas a precios exagerados y pos sirvieron pa tenerlas guardadas y ora me imagino que hay un chingo de cobijas hasta pudriéndose, o sea, que se gastaron nuestro varo a lo puro güey, neta que ya estoy pensando que a los de la pasada administración de plano les valía mauser todo, lo bueno que ya se fueron, lo malo, que dejaron puras tarugadas BIEN HECHAS y BIEN CARAS.

PURO HUEVÓN… Además de las cobijas que fueron pura pérdida, también salió a la luz que por lo menos 15 “trabajadores” del DIF estaban de huevones sin hacer nada, esos 15 vatos andaban repartidos en otras funciones pero pa acabarla de chiflar no hacían ni maíz ni trigo o sea que literalmente se iban a hacer los tíos Lolos y pos lo único que para lo que eran rete buenos era pa cobrar nómina, ese es cinismo y conchudez de la de a deveras, el punto es que así como se detectaron esas personas, ha de haber más casos en otras dependencias donde seguramente están adscritas más personas que nadie sabe y nadie supo, qué poca abuela tiene esa Bobatriz que hizo lo que quiso sin que nadie le pusiera traba, neta que esa exPresi debe de pagar todas sus fechorías porque son un chingo y no se vale.

ÉCHENLES OJO… Y ora nos llegó una denuncia de que supuestamente un tránsito andaba haciendo su agosto pidiendo moche, no me consta ni lo vi, pero de que los hay los hay y muy corruptos, eso ha sido desde hace un chorro de años pero aquí lo que se debe hacer es vigilar a los tránsitos mañosos; ora que llegó el nuevo director Pérez Sequera, todos los ciudadanos como yo, queremos que se hagan las cosas honestas, la neta yo aplaudo los operativos, pero que esos no sean sinónimo de mordidas, por eso hay que traer todos los documentos en orden pa’que no tengan nada que decirnos, y por otro lado, pos ojalá que el director de esa área se ponga las pilas y ande echándole ojo a todos los corruptotes que andan bajándole el varo a los automovilistas, total, si se merecen una multa pos con todo y sin pedir.


Y bueno mis compas, pos por hoy va a ser tocho morocho, ya estoy más puesto que un calcetín pa irme por mis cheves bien helodias y seguir echando taco, ámonos recio a lo que nos ruje… a no hacer nada y después de no hacer nada, pos descansar.
Arre!! Nos vemos el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com