fbpx

LA INCONFORMIDAD DE LA POBLACIÓN DE VALTIERRILLA POR COLADERAS EN PÉSIMO ESTADO

"Confiamos en que César Prieto dará atención y respuesta a esta situación"; habitantes de Valtierrilla

Sobre una de las principales vías de la comunidad es donde se puede apreciar este problema; es por ello que la población solicita respuesta a las autoridades.

Fue desde la administración pasada cuando supuestamente se daría atención a las coladeras de las calles de la localidad de Valtierrilla que, si bien se realizaron “supuestas” reparaciones, lo cierto es que el resultado fue menos que óptimo y hoy día lucen en malas condiciones, además de representar un evidente riesgo para la comunidad.

La población de la zona confía en que el alcalde César Prieto, pronto visite la zona y pueda dar seguimiento a esta problemática, pero sobre todo, brindar una solución contundente y de calidad, como lo expresan habitantes del sitio: “confiamos en que César dará seguimiento y atención real a este problema, porque la administración pasada solo prometió que daría apoyo en cuanto a este tema y según repararon pero son trabajos mal hechos y Valtierrilla es parte del municipio de Salamanca, así que esperamos pronto esto se pueda atender porque es un peligro esos tubos levantados y los huecos que quedan, alguien puede caer y lastimarse”, dijeron.

Son varias las alcantarillas que presentan daños, algunas se encuentran sobre calle Hidalgo, desde el jardín principal hasta la famosa báscula de la comunidad.

Cabe señalar que atender esta situación es de suma importancia ya que hay escuelas que se encuentran en inmediaciones de estas coladeras, como lo son el actual edificio de Mariano Matamoros, 20 de noviembre, así como el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet.

Esta situación requiere pronta respuesta ya que al suscitarse en una de las vías principales, es punto clave de comunicación con los habitantes, toda vez que el flujo de salida y entrada es continuo desde las 5 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Los habitantes hacen un llamado a la municipalidad, pues como ya se mencionó, la situación persiste y se pueden ver las rejas metálicas de algunas coladeras, levantadas; otras simplemente con alguno de estos tubos faltantes, creando un peligroso hueco; algunas otras desniveladas; todo lo anterior puede provocar accidentes a conductores, o bien a viandantes que corren el riesgo de caer en el bache o en las propias alcantarillas.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com