fbpx

LA MÁQUINA DOMINA ANTE LA MLS Y NUEVAMENTE EN SU ANDAR TENDRÁN UN RIVAL DE AQUELLA LIGA

El líder y mejor equipo de la Liga MX quiere dar un golpe de autoridad a nivel internacional. Cruz Azul acumula 102 días y 16 partidos consecutivos sin perder...

El líder y mejor equipo de la Liga MX quiere dar un golpe de autoridad a nivel internacional. Cruz Azul acumula 102 días y 16 partidos consecutivos sin perder en ambas competencias donde participa. Esta noche, en los cuartos de final de ida de la Concachampions ante el Toronto FC buscará ampliar su dominio en este 2021, y de paso, cobrar una ligera venganza entre el futbol mexicano y la MLS, después de que los canadienses eliminarán a León en la ronda anterior.

El historial beneficia a la Máquina en este tipo de enfrentamientos. Ha jugado un total de 11 partidos ante los clubes norteamericanos y tiene un saldo positivo con seis triunfos, un empate y cuatro derrotas. No así en el enfrentamiento directo ante su rival en turno, debido a que se enfrentaron en la edición del 2010-11, en fase de grupos. Los cementeros fueron incapaces de obtener el triunfo. En el estadio BMO Field, el argentino Martín Saric y el español Miguel Angel Ferrer Mista dieron la ventaja al cuadro canadiense, Christian Giménez descontó en el último minuto, pero fue insuficiente. Todo quedó 2-1.

En el estadio Azul, el marcador quedó 0-0, en un equipo celeste donde figuraban el portero Yosgart Gutiérrez. Los defensas Nestor Araujo y Fausto Pinto. En el mediocampo Gonzalo Pineda y Alejandro Castro, mientras que en el ataque estaban César Villaluz, Alejandro Vela y Maxi Biancucchi, todos dirigidos por el director técnico Enrique Meza.

En el historial total la ventaja es clara con triunfos ante el DC United, Colombia Crew, ambos en par de ocasiones. También contra el

Real Salt Lake en uno de los partidos en la reciente historia más memorables, ya que se recuperaron de un 3-1 para terminar ganando 5-4 gracias a cuatro goles de su máximo anotador de todos los tiempos en la competencia, Chuletita Orozco.

En la edición 2013-14, los celestes enfrentaron al Sporting Kansas City con un descalabro y un éxito. Mientras que el año pasado se volvieron a encontrar con otro club, en los cuartos de final que terminó en una estrecha derrota por 2-1 ante Los Ángeles FC.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com