fbpx

LA REFINERA

JUSTICIA, EL PAN NOS HA DAÑADO. He escrito antes sobre la malversación de fondos y todas las transas cometidas durante la administración de Antonio Arredondo y Beatriz Hernández, cientos...

JUSTICIA, EL PAN NOS HA DAÑADO.

He escrito antes sobre la malversación de fondos y todas las transas cometidas durante la administración de Antonio Arredondo y Beatriz Hernández, cientos de ocasiones me han tildado de ‘amarillista’ tan solo por mostrar la dura corrupción que se comete desde hace años. Muchos señalan que el candidato del PAN (Isaac Piña) es honesto y que nosotros solamente le tenemos ‘mala voluntad al PAN, pero yo simplemente hago el papel de advertir a la ciudadanía para que no se meta en ‘la boca del lobo’, Isaac Piña es del equipo de Antonio Arredondo, sí, ese que ha sido señalado por la ASEG, ese que será investigado por la Fiscalía Anticorrupción; por eso debemos tener cuidado en los venideros comicios pues como dice el dicho “dime con quién andas y te diré quién eres”. Y es que en esta ocasión la realidad superó a la ficción, pues es un hecho que existen demandas contra los dos últimos gobiernos, hasta hace poco, parecía que estaba en el olvido el tema de la corrupción que detectó la ASEG en las administraciones de Antonio Arredondo y Beatriz Hernández pero hoy el caso se ha ido hasta la Fiscalía Anticorrupción del Estado y tal parece que por fin pagarán los responsables…
He dicho una y otra vez que este par de panistas (Beatriz y Antonio) ejecutaron desvíos, estafas y arbitrariedades… Por fin se le ve movimiento al caso que ha dejado un daño al erario por más de 143 millones de pesos por parte de Antonio Arredondo y otros 43 millones tan sólo en 2019 que le abonó Beatriz Hernández Cruz.
De todos estos presuntos actos de corrupción, saldrán nombres y apellidos que se prestaron para cometer estas irregularidades, así pues, el PAN debe estar fuera de los gobiernos pues nos ha dejado pérdidas por 186 millones de pesos tan sólo del 2015 al 2019. Es tiempo de no hacer caso omiso a la historia y evitar que bravucones sigan llevándose el dinero de la gente trabajadora que sin tiento recibe malas jugadas por personajes facinerosos, bribones y aprovechados.
EXIGIMOS JUSTICIA PARA TODOS LOS SALMANTINOS, CÁRCEL PARA QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, para la panista Beatriz Hernández que militó 30 años en Acción Nacional y luego brincó a dónde más le pudo convenir.
Justicia, por el caso Arredondo, ese alcalde que sigue detrás de tanta corrupción y que últimamente se esconde detrás del candidato blanquiazul… Dime con quién andas y te diré quién eres… reitero. Justicia, lo repito como hace varias semanas, que todo el peso de la Ley caiga para ambos panistas, con los mismos ideales y las mismas costumbres.

Beatriz y Antonio, una pareja de políticos que abusaron del pueblo que les entregó la confianza con un voto, los dos han saqueado Salamanca, han traicionado al pueblo y han hecho que crezca el repudio y la desconfianza, el pueblo de bien exige que paguen el daño y que les llegue su flagelo.

 

MÁS MENTIRAS

No es una novedad conocer otro caso en el que nos damos cuenta de que la administración de Beatriz Hernández Cruz es igual de opaca y falsa que lo fue la de los panistas Justino Arriaga y Antonio Arredondo. Pero para verdades el tiempo, la justicia y como no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, le ha llegado su momento al contralor Miguel Enrique Cordero Saucedo quien fue despedido injustamente y hasta resultó víctima de un atentado cuando dispararon con arma de fuego afuera de su domicilio. El escenario es duro y lamentable, pero por lo menos hay un aliciente y es justo que hubo resolución a este caso pues el Tribunal de Justicia Administrativa ha puesto las cosas en su lugar y determinó que el contralor debe reincorporarse a sus actividades en el Órgano de Control. Tuvieron que pasar 14 meses para que la Ley se aplicara en un caso evidente de abuso de autoridad y eso vuelve a dejar al descubierto la ilegalidad con la que se desenvuelve esta administración del terror, de mentiras, de maltrato y laceración para toda la población. Después de esta noticia, es bueno reflexionar que las cosas en Salamanca son un claro ejemplo de arbitrariedad, dolo y ardid. Nuevamente la peor alcaldesa de México (según el Rankikg Mitofsky) es protagonista de la ilegalidad, soberbia y abuso, los atropellos y las mentiras de esta mujer nos dejan en la miseria, en el abismo, pues vale más el poder que el bienestar común.
¡Qué triste! Que un pueblo sea representado por la corruptela, depravación, perversión, vicio y peores cosas.
Por otro lado, estaremos muy de cerca viendo cómo se llevan las cosas, queda estar revisando lo que sucederá después de que el contralor regrese a su puesto porque sin duda cualquier mala jugada será obra de quienes se vieron y se verán perjudicados ante la aplicación de la JUSTICIA.

GRAN PROBLEMA
La violencia y la inseguridad son de los más grandes detrimentos de Salamanca, por supuesto después de la putrefacción que existe dentro de la Administración Pública, sin embargo, no son los únicos conflictos que molestan a la población; está el problema de la obra pública y claro, el de los servicios públicos municipales, este último trataré en la presente opinión.
En lo personal, jamás había visto tantas carencias y peor, tanto desinterés en el tema de los servicios públicos, pero, qué importa si BEATRIZ HERNÁNDEZ ni siquiera vive en el municipio que gobierna, por ello ni se da cuenta ni da cuentas de lo que ocurre en la ciudad de por sí golpeada por tanto saqueo.
Voy al tema de la recolección de basura, tenemos ya meses con un servicio deficiente, mediocre y desorganizado. Pretextos hay muchos, lo cierto es que el servicio de recolección es una inmundicia, lo digo literal y figuradamente… ¿Cómo es posible que tengamos que pasar días sin el servicio y sin que alguien por lo menos informe lo que está sucediendo? ¿A caso no hay un director de dependencia? Se supone que el señor director de Servicios públicos municipales debería atender esta necesidad pero no hay respuesta ni justificación y simplemente la población de queda sin recibir el servicio y fin… ¿Qué clase de funcionarios tenemos? El problema es que son hedonistas, preocupados por todo lo que les conviene ocupándose más de sus asuntos personales que del servicio a la comunidad. Por ejemplo, ahorita el director David Pérez Alvarado está más ocupado en la campaña de Beatriz Hernández Cruz, que en hacer lo que le corresponde, por eso ni siquiera se toman la molestia de informar lo que sucede con la recolección de basura. Algo tan sencillo como informar, tampoco lo quieren hacer ¿por qué? Porque les importa nulamente el sentir de la población. Ojalá que nos libremos de este tipo de funcionarios que hacen de todo un poco, menos sus funciones y esperemos que el próximo gobierno tenga al menos un servicio más eficiente porque sin duda la carencia de un buen servicio de recolección deja muchas molestias y más problemas de contaminación.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    2024 LA MADRE DE TODAS LAS ELECCIONES En estos días, Salamanca se encuentra inmersa en un ambiente electoral dinámico, donde las calles y plazas resuenan con el bullicio de...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!! Buen dominguito de semana santa tengan todos ustedes!!  ¿Cómo va ese dominguito de Semana Santa? ¡Espero que anden todos al cien! Pues...
  • LA REFINERA

    XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com