fbpx

Las candidaturas independientes son el futuro de Salamanca y México: Cabrera Sixto.

Como ciudadanos tenemos el derecho a ser votados, pero no es fácil para los ciudadanos que no están en el sistema de los partidos políticos, es algo que tenemos...

Como ciudadanos tenemos el derecho a ser votados, pero no es fácil para los ciudadanos que no están en el sistema de los partidos políticos, es algo que tenemos que cambiar.

“Así como hemos tomado las riendas de nuestra vida personal y familiar para estar bien, así tenemos que tomar las riendas del municipio para nuestros niños, para nuestros jóvenes para el desarrollo de todos nosotros” fue el mensaje que envío José Manuel Cabrera Sixto, candidato independiente a la presidencia municipal, en el marco de su cierre de campaña, en donde resaltó que es el momento de que la ciudadanía ejerza la soberanía que la ley confiere.


“Creemos que los que gobiernan son los que ocupan un cargo y eso es una equivocación, los mandantes constitucionales somos los ciudadanos, los gobernantes somos los ciudadanos, los soberanos somos los ciudadanos y, eso lo tenemos que recobrar, porque como se nos olvidó eso, hoy estamos viviendo esta realidad que ya tenemos que cambiar” destacó Cabrera Sixto.
Tras recordar su experiencia y los obstáculos que ha tenido que sortear desde el inicio de su registro como aspirante a la candidatura, reconoció que para los ciudadanos que no pertenecen a un partido político es difícil ser votados, sin embargo, resaltó que las candidaturas independientes y ciudadanas representan el cambio que la sociedad requiere para mejorar a Salamanca y el país ya que los partidos políticos están desgastados.
“Ahora sí hay algo bueno porque votar y alguien en quien confiar, hay un proyecto serio de gente honesta, de gente que quiere trabajar por Salamanca, de gente que quiero hacer lo mejor por Salamanca y esas personas están en esta planilla con José Manuel Cabrera Sixto” expresó.
El candidato independiente dijo que en la sociedad salmantina hay gente muy preparada, con experiencia y capacidad para administrar el gobierno municipal con resultado tangibles y en beneficio de todas y todos los salmantinos.
“Los salmantinos capaces y talentosos ya no deben seguir luchando por su cuenta para salir adelante, es momento de sumarse para trabajar por el bien de Salamanca y su gente” resaltó.
Cabrera Sixto destacó que su gobierno será un gobierno abierto, incluyente donde toda la sociedad sea escuchada con sus propuestas y sean atendidas sus necesidades, “será un gobierno transparente porque sin transparencia los recursos se acaban y no sabemos en qué” dijo.
En su mensaje de cierre de campaña también enfatizó en la garantía jurídica que ofreció a los salmantinos sobre sus principales propuestas, recordando que sino cumple, paga.
“En mi vida, en las cosas que he realizado nunca me ha gustado hablar por hablar o prometer sin pensar, gracias a Dios a mi familia y a la universidad pública pude tener una carrera y eso me da la capacidad de razonar y por eso las metas que nos proponemos, son propuestas que se pueden alcanzar. Todas y cada una de las propuestas de nuestra plataforma son realizables en capacidad en tiempo y en recursos porque lo tenemos y si no, sabemos cómo gestionarlos, y en 3 años se puede realizar todo lo que hemos propuesto” resalto.
Finalmente, Cabrera Sixto dijo que nos podemos permitir que gane nuevamente el abstencionismo, que es quien siempre ha ganado, pues quien elige a cualquier persona que detenta cualquier carga de elección popular es una minoría, porque la mayoría no va a votar.
“Si es verdad todo lo que nos dice la gente de que están preocupados por Salamanca y de que están cansados y hartos de estar con malos gobierno, si es verdad todo eso que me han dicho durante la campaña, entonces este 6 de junio vamos a ganar” puntualizó el candidato independiente a la presidencia municipal, José Manuel Cabrera Sixto.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com