fbpx

LIGA SALMANTINA DE FÚTBOL, PROGRAMA JORNADA 19

Cada segundo ha valido la pena a lo largo de los noventa minutos dentro del terreno de juego. Las leyendas del barrio, aquellos que nacieron con estrella y con...

Cada segundo ha valido la pena a lo largo de los noventa minutos dentro del terreno de juego.
Las leyendas del barrio, aquellos que nacieron con estrella y con talento para dominar el esférico, los ídolos, y los cachirules que no pueden faltar en la fiesta del Futbol Salmantino, cada uno de ellos ha estado presente desde el inicio de esta liga, sonando desde el primer momento en que estaban completando el once perfecto, con levantar el trofeo del campeón del Futbol Salmantino.

Se siente poco a poco, como llega la última jornada, la 19. Los consejos del profe, el apoyo de los compañeros, el carino de las esposas y la promesa a los reyes del hogar, los ninos, de tener entre las manos el tan anhelado trofeo pambolero.

Aquí en su Periódico Digital El Salmantino, le presentamos las Estadísticas hasta la Jornada 18 de sus equipos favoritos quienes aún se encuentran de pie en esta contienda.

y asi mismo el Rol de Juegos de la 19, la última jornada del balon pie Salmantino.

La suerte ya esta echada, y las diferencias entre las escuadras y sus jugadores se arreglaran dentro de la cancha, en 90 minutos que decidirán en cada encuentro, si habrá valido la pena la lucha, el cansancio y haber cargado los tachos en la mochila a lo largo de 19 Jornadas, o si sencillamente, regresamos a casa con el consuelo del: ya casi.

A nuestros amigos que hacen posible esta Liga Salmantina de Futbol, no nos queda mas que decirles, muy buena suerte.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com