fbpx

POSTE DE LUZ QUE FUE DERRUMBADO POR ACCIDENTE VIAL, SIGUE SIN SER ATENDIDO Y LA CALLE MORELOS LUCE EN PENUMBRAS

Un accidente vial derribó un poste de luz sobre calle Morelos, a seis meses del incidente no ha podido ser recolocado

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

Calle Morelos luce peligrosa por falta de un poste de luz que desde hace seis meses fue derribado por un accidente vial.

Desde hace más de seis meses que un percance automovilístico se suscitó sobre calle Morelos, entre Del Bosque e Independencia de la Zona Centro de la ciudad, llevándose así uno de los postes del área y que hasta hoy día, tras más de seis meses, no se ha podido recolocar; por lo que genera alerta entre los habitantes, ya que al caer la noche el lugar luce tenebroso y obscuro en demasía.

Residentes del sitio hacen un atento llamado a las autoridades para que actúen con diligencia ante estos acontecimientos ya que transitar por esta vialidad es necesario para quienes deben acudir a sus actividades diarias, pero hacerlo les genera incomodidad por miedo a ser asaltados o incluso sufrir alguna caída; además de que los usuarios de bicicletas se exponen a no ser advertidos por los automovilistas, lo que pone en riesgo su integridad y hasta su vida.

Los vecinos señalan haber reportado este hecho a Alumbrado Público Municipal, no obstante, el problema que se desarrolla a la altura de los numerales seiscientos persiste y no han obtenido respuesta.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com