fbpx

LOCALIZAN ARTEFACTO EXPLOSIV0 EN COMUNIDAD DE LOMA DE SAN ANTONIO

Al  exterior de  una vivienda deshabitada se localizó un artefacto explosivo metálico de fragmentación tipo artesanal, el cual fue retirado por grupo especial de la Sedena. La fachada de dicho ...

Al  exterior de  una vivienda deshabitada se localizó un artefacto explosivo metálico de fragmentación tipo artesanal, el cual fue retirado por grupo especial de la Sedena.

La fachada de dicho  domicilio ubicado en la comunidad de loma de san Antonio presentaba diversos orificios por impactos por arma, sin embargo no hubo registro de personas lesionadas o fallecidas.

El inmueble fue asegurado por varios metros a la redonda para con ello resguardar a los vecinos aledaños mientras elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), retiraban el artefacto explosivo.

Después de algunas horas de maniobras se logró retirar el artefacto sin poner en peligro a los vecinos de dicha colonia.

Lo anterior se suscitó la mañana  del miércoles, cuando se alertó al sistema de emergencias 911 sobre una granada artesanal, por lo que se desplazaron los efectivos  para  encontrar el artefacto explosivo artesanal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com