fbpx

LOCALIZAN FOSAS CLANDESTINAS EN LOS LIMITES DE SALAMANCA E IRAPUATO

El hallazgo de vestimentas masculinas, avejentadas y maltratadas, junto con algunos restos óseos amontonados a la orilla de un camino de terracería que va la comunidad de San José...

El hallazgo de vestimentas masculinas, avejentadas y maltratadas, junto con algunos restos óseos amontonados a la orilla de un camino de terracería que va la comunidad de San José de Temascatio a Purísima de Temascatio, dio pie al descubrimiento de una fosa clandestina con un número aún no determinado de cuerpos localizados en el lugar.

El descubrimiento sucedió minutos después de las 15:00 horas del Domingo, aunque fue hasta el lunes cuando personal del Ejército en apoyo de la Policía Municipal acudió al lugar para corroborar la naturaleza de su contenido.

Conforme a la información obtenida, personas que caminaban rumbo a dichas comunidades vieron a la orilla del camino un pantalón de mezclilla y restos de un suéter tirados sobre la tierra, lo que les llamó la atención y decidieron removerlos, tras lo cual encontraron huesos y unos metros más adelante, un hueco de tierra removida con más restos humanos.

Los hombres inmediatamente llamaron a las autoridades para avisar de su hallazgo.

En las primeras horas del lunes acudieron a verificar elementos de Policía, quienes tras corroborar que se trataba de restos humanos, solicitaron apoyo del Ejército y Guardia Nacional para intervenir el sitio.

Durante el día se conoció que en el lugar trabajaba personal de la Fiscalía estatal para determinar el número de cuerpos hallados en el sitio. Hasta el momento se desconocen los resultados preliminares arrojados, pues las autoridades correspondientes no emitieron más información al respecto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com