fbpx

LOCALIZAN HOMBRE EJECUTADO Y MANIATADO

    El cadáver de un hombre fue localizado en un canal de desagüe ubicado a un costado de la carretera salamanca a Celaya a la altura de la...

 

 

El cadáver de un hombre fue localizado en un canal de desagüe ubicado a un costado de la carretera salamanca a Celaya a la altura de la colonia Villa salamanca 400.

De manera extraoficial presentaba lesiones de  arma de fuego, atado de pies y manos  y al momento se encuentra en calidad de desconocido.
Fue a las 19:00 horas del lunes, vecinos que pasaban por la zona reportaron al sistema de emergencias 911  a un hombre tirado en dicho sitio, el hombre tenía amarradas las manos con un lazo  y los pies con cinta en color gris.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y afirmaron el reporte.

Los uniformados al revisar los signos vitales el mismo ya no presentaba, por lo que se pidió el apoyó de autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del suceso.

La víctima vestía un pantalón y playera de color azul.

El hombre era de una estatura aproximada en 1.70 metros, de tez morena clara, sin precisar algunas otras características de sus facciones del rostro o tipo de cabello. Además, se encontraba boca abajo.

Los uniformados acordonaron el área hasta que la unidad de Semefo traslado el cuerpo a la ciudad de Irapuato para platicarle la autopsia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com