fbpx

LOCALIZAN PERSONA SIN VIDA EN LA COMUNIDAD DE SAN BERNARDO.

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue localizado flotando en el agua del canal bajo, aledaño al camino rural que comunica a...

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue localizado flotando en el agua del canal bajo, aledaño al camino rural que comunica a las comunidades de San Bernardo.

De acuerdo a las primeras versiones, el hallazgo del hombre se dio cuando vecinos que transitaban por la zona se percataron de una motocicleta abandonada y que un cuerpo flotaba en el canal, por lo que llamaron al sistema de emergencias.

 

Al lugar llegaron elementos de La Guardia Nacional, los que solicitaron la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos para sacar del agua el cuerpo del hombre.

Se informó que el hombre tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía al momento del hallazgo zapatos de trabajo, pantalón negro y camisa.

Al lugar de los hechos, se espera que acudan elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que recaben los indicios e inicien la integración del expediente, así como del personal del SEMEFO para que se realice la autopsia y se determine la causa de su muerte.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com