fbpx

LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD POST PANDEMIA

Hoy en día debido la rutina así como a diversos cambios en las actividades de interacción social motivo de la actual pandemia, así como al constante y excesivo uso...

Hoy en día debido la rutina así como a diversos cambios en las actividades de interacción social motivo de la actual pandemia, así como al constante y excesivo uso de las redes sociales en personas de todas las edades, es que vivimos bajo una permanente presión, que si bien es cierto es imperceptible para todos, no deja de estar presente y causarnos un desgaste físico como emocional.
Debido a eso es que acudimos a solicitar la opinión del Doctor Miguel Aguilar Gatíca, quien es Médico Cirujano Partero , además de tener diversas especialidades en formación y entrenamiento humano. Como programación neurolinguistica, constelaciones familiares , entre otros.

De esta manera es como no debemos de dejar en saco roto estas recomendaciones de parte de un profesional como el Doctor Miguel Aguilar, quien ha dedicado largos años de su vida a brindar ayuda a hombres y mujeres, quienes han recibido una mejora psicológica y emocional , ante los diversos cambios de hoy en día, en los que se vé comprometida la capacidad social, cognitiva y emocional de las personas.

Categorias
ACTUALIDADCIENCIACULTURA GENERALENTRETENIMIENTOESPECIALESINVESTIGACIÓN ESPECIAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com