fbpx

MANTIENEN OPERATIVO DE VIGILANCIA Y PROXIMIDAD EN ZONAS COMERCIALES

  Como resultado de las acciones de prevención, se detuvo a dos personas por faltas administrativas en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves y en la calle Carranza; se...

 

Como resultado de las acciones de prevención, se detuvo a dos personas por faltas administrativas en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves y en la calle Carranza; se dio seguimiento oportuno  a cuatro reportes ciudadanos y atención al evento “Arte Urbano” con sede en el Skate Park de la calle San Antonio y “Otaku Fest” en Plaza Galerías.

De igual forma se mantuvo la vigilancia en tiendas de conveniencia ubicadas en las colonias Bellavista, El Durazno, San Juan Chihuahua, Praderas del Sol, Lomas del Prado, Lázaro Cárdenas, San Gonzalo y El Monte y en espacios públicos como la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y el Jardín Principal.

Los oficiales realizaron recorridos a pie tierra al interior del mercado Tomasa Esteves, para   salvaguardar la integridad de locatarios, proveedores y clientes que acuden diariamente a esta zona comercial, el dispositivo concluyó sin novedad.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar al teléfono 911 acontecimientos que alteren el orden público y la tranquilidad de los vecinos; en tanto se continúa con el patrullaje para la disuasión del delito y proximidad social, a través de la coordinación de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com