«ME ENCANTARÍA IR A TIGRES»: MIGUEL HERRERA

Después de que se hiciera oficial que el ‘Tuca’ Ferretti abandonará a los Tigres al terminar el Guardianes 2021, los nombres del próximo entrenador felino comienzan a rondar, entre ellos el de Miguel Herrera.

En entrevista el ‘Piojo’ aseguró que le encanta la idea de llegar al banquillo regiomontano, «si me hablan yo estaré esperando, y por supuesto que me encantaría ir a Tigres, es una gran institución. Al final de cuentas no tengo trabajo», comentó.

Aunque su nombre es el que más fuerza ha tomado, el ex entrenador del América y de la selección mexicana entiende que hay que respetar al ‘Tuca’ mientras siga en el puesto. «Todavía tienen un técnico, y hay que aceptar eso, que ya se le informó que no seguirá, y en estos momentos la directiva analiza los candidatos. A lo mejor no soy yo el candidato».

Después de ser cesado en diciembre por el América, Miguel Herrera aseguró que ha tenido ofertas tanto en el futbol nacional como en el extranjero, pero ninguna logró concretarse. «Me buscó Xolos, platiqué con Jorge Alberto y le comenté que (tomaría el equipo) terminando el torneo, pero ellos aún pensaban en clasificar y decidió traer otro técnico», señaló.

En cuanto a dirigir fuera de México, el ‘Piojo’ aseguró tener la idea en la cabeza, pero no han llegado ofertas, salvo por una. «La única situación que tuve fue con un equipo de segunda con grandes posibilidades de ascender, pero no llegamos a un acuerdo. Estoy dispuesto a sacrificar por ir a Europa», finalizó.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com