fbpx

MOTOCLUB’S HACEN SUYA LA NOCHE DE BRUJAS EN EL MUNICIPIO.

  Este Domingo 31 de Octubre como parte de las celebraciones del municipio por motivo del Halloween donde a decir verdad pudimos observar a cientos y cientos de personas...

 

Este Domingo 31 de Octubre como parte de las celebraciones del municipio por motivo del Halloween donde a decir verdad pudimos observar a cientos y cientos de personas reunidas y ataviadas con un disfraz y pidiendo calaverita como comunmente se conoce.
Pudimos también disfrutar de la presencia de decenas de motociclistas, quienes de maneras muy originales, o disfrazados de algún personaje, se dieron cita en las inmediaciones del Centro Histórico de esta ciudad.
Los tan llamados motoclub’s son organizaciones de motociclistas que comunmente se reúnen en distintos puntos de Salamanca y ahora con un mismo fin, regalarle un espectáculo sorprendente a niños y padres de familia quienes transitaban en el primer cuadro de esta ciudad.
Algunos de los grupos más representativos en esta tan polémica noche de brujas en Salamanca y que se dieron cita fueron Cascos Libres, Calaveras, Huargos, Leones Nocturnos, Discípulos de la Muerte, Locos Rodando y Viejos del Camino. Quienes después de este evento continuaron esta impresionante reunión en la casa de Los Discípulos de la Muerte, motoclub con presencia en la Calle Cazadora de esta ciudad.
En medio de música , gente animada, disfraces y caballos de acero, se encargaron de llevar alegría a niños, jóvenes y padres de familia quienes se encontraban gustosos de poder admirar estos vehículos a sólo unos metros de distancia.
Cabe destacar nuestra completa admiración y orgullo de que el pueblo Salmantino cada vez gane más adeptos en el mundo de los Caballos de Acero.
Sin mencionar que ellos tienen muchas de las ocasiones que fungir como sus propios mecánicos para no quedar varados en el camino, sus muestras de solidaridad en el camino son siempre de esperarse, conducen bajo todo tipo de climas y en condiciones normalmente expuestas, y en cada kilómetro que recorren van concentrados en el camino y en las condiciones físicas óptimas para operar su máquina de dos ruedas.
Por lo que podemos decir que aparte de un deporte, una pasión, y un estilo de vida , hoy se coronan como jinetes modernos de estos corceles de acero.

Categorias
CULTURA GENERALDEPORTEENTRETENIMIENTOESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com