fbpx

MUJER SE RESISTE A UN ASALTO, LA BALEAN Y LE QUITAN SU AUTOMÓVIL

  Una mujer que transitaba en su automóvil particular por calles de la colonia Bellavista, resultó herida en el glúteo cuando se resistió a un asalto en el que...

 

Una mujer que transitaba en su automóvil particular por calles de la colonia Bellavista, resultó herida en el glúteo cuando se resistió a un asalto en el que ladrones le quitaron su unidad.

Fue la mañana del jueves en la calle Minatitlán y Árbol grande por donde transitaba la víctima.

A decir de testigos, la agraviada fue interceptada por al menos dos sujetos que le cerraron el paso en un automóvil color negro, del cual descendieron y la amagaron.

Fue así que la obligaron a entregar la unidad de la marca Chevrolet de color blanco pero se resistió, por lo que uno de ellos le disparó.

Una vez que se apoderaron del vehículo, uno de ellos la abordó y arrancó mientras su cómplice tomó el vehículo y se perdieron entre calles aledañas, mientras vecinos solicitaron ayuda al 911.

Paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima. la cual luego de ser valorada quedó internada en un hospital donde hasta el momento, su estado de salud se reporta estable.

En la zona fue localizada un arma de fuego y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Finalmente las corporaciones policiales iniciaron la búsqueda del automóvil robado sin éxito, mientras personal de la Fiscalía Regional ya tomó conocimiento para que la víctima interponga su denuncia.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com