fbpx

#Nacional ASESINA A SU HIJASTRO DE UN AÑO EN CHIAPAS.

FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de Rolando «N» por el delito de Homicidio Calificado en San Cristóbal Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de...

FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de Rolando «N» por el delito de Homicidio Calificado en San Cristóbal

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Rolando «N», como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, en agravio de un menor de edad, de identidad resguardada, en San Cristóbal de Las Casas.

Lo anterior, como resultado de las investigaciones realizadas por los hechos suscitados el pasado 17 de febrero del presente año en la cabecera municipal de San Cristóbal de Las Casas, donde en el hospital “Doctor Bonilla“ de esa ciudad, personal médico reportara la muerte de un niño de 1 año y 11 meses.

Rolando «N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss) número 14, El Amate, en el municipio de Cintalapa.

El fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

 

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com