fbpx

“NOS DAN PURO ATOLE CON EL DEDO” BEATRIZ HACE EVENTO PARA ENTREGA DE BECAS PERO NO HAY BECAS ENTREGADAS. Apenas se realiza entrega de documentos para su aprobación.

Ciudadanos han informado que la entrega de becas que hace días  llevó  a cabo la alcaldesa  Beatriz Hernández antes de solicitar licencia es aparente pues en lugar de dar...

Ciudadanos han informado que la entrega de becas que hace días  llevó  a cabo la alcaldesa  Beatriz Hernández antes de solicitar licencia es aparente pues en lugar de dar los apoyos económicos, solamente ha entregado una constancia de factibilidad sin asegurar que habrá el apoyo de algún   monto económico.

Habitantes de comunidades exigen que el Gobierno Municipal que ahora está representado por José Luis Montoya Vargas sea claro e informe para cuándo será recibido el beneficio y qué cantidad será otorgada pues consideran que todo fue mero evento para convocar a la ciudadanía y escuchar a la alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz con la finalidad de hacer campaña política.

”Fuimos a recibir la beca pero nos dieron un papel y ahí dice que todavía no es segura porque nada más nos dieron un papel de Desarrollo Social y posamos para la fotografía, fue puro  papel y pose para fotografías, pero no sabemos del dinero nada, eso es puro atole con el dedo y es la campaña de la presidenta”, indicó madre de beneficiario.

Los inconformes aseguran que personal de Desarrollo Social solicitó que no mostraran el documento que se entregó en el evento con la alcaldesa y señalaron que los primeros días de este mes recibirían la beca, lo cual no ha sucedido.

“Dijo el coordinador de delegados y el delegado aquí en el rancho que no mostráramos a nadie este papel y que a partir del día 5 de abril hasta el 9 de abril, con copia y original de INE deberán de pasar para poder cobrar, osea fraude para poder obtener este beneficio tienes que entregar tu copia de INE y firmar”, aseguró ciudadano molesto.

Aunque ya les entregaron el documento que promete una beca, aunque asistieron a un evento con la promesa de recibir becas, nada es seguro porque incluso en la misma constancia  se señala que la  entrega de la “Beca Bien Hecho” está sujeta a que se cumplan las especificaciones técnicas para el Programa pero los posibles beneficiados creyeron que era un hecho.

Por último, en otra queja que llegó a esta redacción se envió una imagen de los requisitos, son varios documentos que apenas esta semana se deben entregar pero llama la atención que se realizó un evento como si ya fuese un hecho y el beneficio que está en “veremos”.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com