fbpx

OPINIONES DIVIDIDAS POR LA PODA DE ÁRBOLES SOBRE AVENIDA FAJA DE ORO

Salmantinos en disputa, hay quienes aprueban la acción de poda, mientras que otros la reprueban

Las opiniones se dividen en torno al tema de la poda de árboles que se han realizado sobre la Avenida Faja de Oro casi esquina con Ignacio Zaragoza.

Desde hace varias semanas se puede visualizar que se podaron dichos árboles; no obstante, la voz ciudadana se encuentra fragmentada diametralmente; por un lado hay quienes opinan que esto es benéfico, para que los automóviles transiten con total libertad, para evitar la basura que se genera por las hojas que caen, para que el área tenga mejor visibilidad por la noche, incluso hay quienes expresan que se pueden evitar accidentes ya que si las ramas crecen de más pueden dañar el cableado de alumbrado público.

En el parecer antitético, están quienes piensan que es una falta de respeto al medio ambiente, que afecta en demasía ya que la sombra que estos árboles brindaban era de relevancia importante y que hubiese bastado solo recortar un poco sus ramas, además de haber desaparecido el hogar de algunos animales como el caso de las aves que solían llegar al sitio por las tardes.

Lo cierto es que hoy día luce despejado sí, pero con troncos de fauna insípidos y con una población salmantina en contrastes adversos.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com