fbpx

SALMANTINOS TIENEN LA ESPERANZA EN QUE LAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO AUMENTEN.

El número de empleos disminuyó drásticamente en el municipio tras la inseguridad y la pandemia por Covid-19. Las llamadas de extorsión así mismo como asesinatos a locatarios causaron una...

El número de empleos disminuyó drásticamente en el municipio tras la inseguridad y la pandemia por Covid-19.

Las llamadas de extorsión así mismo como asesinatos a locatarios causaron una gran preocupación entre los comerciantes pues el pagar uso de suelo no era una opción viable ni costeable, por lo cual muchos negocios por miedo prefirieron cerrar sus puertas y así mismo dejando sin empleo a su personal.

Son casi 19 meses de pandemia los que han transcurrido en el mundo y desde que comenzó esta contingencia las cosas nunca volvieron a ser igual en ningún lado pero especificamente en Salamanca, pues muchos negocios al tener pocas ventas y la gente se encontraba encerrada en sus casas pues mejor prefirieron cerrar sus puertas definitivamente.

Hoy en la ciudad se respira un aire diferente y esto es debido a que la gente tiene mucha ilusión en la hueva administración encvab3zada por el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo al cual le tienen mucha confianza y esperan que las oportunidades de empleo aumenten y que de igual forma las empresas quieran venir a invertir a Salamanca y con esto generar empleo para sus habitantes.

Sin duda alguna el tener una población con empleos suficientes es algo positivo pues los asaltos disminuirían y la necesidad pasaría a un segundo plano, los jóvenes ocupan oportunidades laborales para desarrollarse poco a poco y obtener experiencia suficiente para el día de mañana ser los nuevos líderes de las industrias, sin estas oportunidades es muy complejo que los jóvenes puedan verse así mismos en un futuro prometedor y brillante como todos lo desean.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com