fbpx

OTRO PREDIO REPORTADO, HACE FALTA MAYOR CULTURA Y RESPETO CÍVICO PARA QUE ESTOS INMUEBLES SE MANTENGAN ASEADOS Y EN ORDEN

Predio ubicado en esquina de Padre Marocho y Obregón, reportado por vecinos del lugar

La población solicita se exija atender estos inmuebles o que los propietarios sean sancionados.

En esta ocasión, son los residentes de la zona centro los que hacen llegar el reporte de un terreno baldío que luce descuidado, en abandono, lleno de escombro, basura y hierba crecida.

El inmueble ubicado en la esquina de las calles Padre Marocho y Álvaro Obregón, luce en total descuido, como es sabido estos terrenos son propicios para la proliferación de plagas nocivas como arañas, alacranes, ratas, moscas, entre otros; además del mal aspecto que se genera en la zona ya que se encuentra lleno de escombro y basura.

Los vecinos del sitio esperan la atención a este predio por parte de sus propietarios, para evitar esta problemática y que el primer cuadro de la ciudad no luzca desaliñado.

Esperan las autoridades puedan dar solución y exijan que este tipo de locaciones se mantengan en orden o bien, les sea aplicada una multa a quienes no les brinden mantenimiento.

“Es una cuestión de salud y respeto a los demás, aquí viven muchos y pasan también muchas personas que vamos hacia el centro, no es justo que la calle luzca así y tampoco es justo que nos llenemos de animales rastreros”, comenta Leonor, ciudadana salmantina que tuvo a bien proporcionarnos su opinión.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com