fbpx

SALMANTINOS RESPONDEN POSITIVAMENTE PARA RECIBIR LA VACUNA ANTICOVID-19. 

Durante el primer día se aplicaron 28 mil 410 dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 18 a 29 años de edad. *Salamanca, Gto.* Tras arrancar la jornada...

Durante el primer día se aplicaron 28 mil 410 dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 18 a 29 años de edad.
*Salamanca, Gto.* Tras arrancar la jornada de vacunación, este miércoles, fueron aplicadas 28 mil 410 dosis en los puntos de vacunación habilitados en el municipio de Salamanca.


La Jurisdicción Sanitaria V Salamanca informó que, durante el primer día de arranque, la respuesta de los ciudadanos fue positiva y detalló que en la ‘Cancha del Árbol’ y Centro IEECA se aplicaron 14 mil 50 dosis; mientras que en el Gimnasio “Lázaro Cárdenas” fueron 9 mil 200 dosis y en el Hospital Regional PEMEX, 5 mil 160 dosis.
Cabe destacar que en la ´Cancha del Árbol’ así como en el Centro IECA se cuenta con una brigada exclusiva para las personas que deseen iniciar su esquema de vacunación; en estos puntos también se estará aplicando la vacuna Sputnik V.

La aplicación de la vacuna se estará llevando a cabo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, hasta el próximo viernes 05 de noviembre, en los puntos de vacunación ya mencionados. Es imprescindible que las personas, interesadas en recibir el biológico, presenten su registro para la aplicación de la vacuna antiCovid-19.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com