fbpx

PADRES DE FAMILIA DE LA COMUNIDAD DE VALTIERRA, EN TOTAL DESCONTENTO CON LA ADMINISTRACIÓN DE BEATRIZ HERNÁNDEZ.

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ Alcaldesa les prometió gestiones para mejorar escuela pero no cumplió. Padres y madres de la comunidad de Valtierra, hacen severo señalamiento a Beatriz Hernández, pues...

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

Alcaldesa les prometió gestiones para mejorar escuela pero no cumplió.

Padres y madres de la comunidad de Valtierra, hacen severo señalamiento a Beatriz Hernández, pues explican que la Escuela Primaria Niños Héroes se encuentra en estado aciago, motivo por el cual, la comunidad entera se muestra molesta con la, todavía, alcaldesa de Salamanca quien se comprometió y les prometió gestiones para mejorar la infraestructura.

Ciudadanos de la comunidad comentan, a este medio, que la mandataria tuvo un compromiso con Valtierra  desde el inicio de su trienio, mismo que realizó con padres y madres de familia, así como con los maestros de la zona y que hasta el día de hoy, a escasos 25 días de terminar su mandato, no vieron consolidado el pacto que Betty hizo con todos ellos, pues mencionan que el acuerdo primordial fue la atención a las escuelas y que, puntualmente, habló de impermeabilizar los edificios de las mismas, sin embargo, con el regreso presencial a las aulas, los niños se encuentran en circunstancias inseguras pues las instalaciones presentan encharcamientos, como resultado de las lluvias e incluso inmuebles oxidados, poniendo en riesgo, la integridad de los pequeños.


Esperan y solicitan, que previo a su retiro, Beatriz cumpla con el compromiso realizado, para que los niños estudien en un ambiente digno y eficiente, tal como lo prometió en campaña y como lo hizo también, en cuanto tomó protesta del puesto, hace tres años.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com