fbpx

#TomeSusPrecauciones A PARTIR DE HOY CERRARÁN CALLES PRINCIPALES POR FIESTAS PATRIAS QUE SERÁN MASIVAS.

Varias calles del primer cuadro de la ciudad serán cerradas para llevar a cabo las fiestas patrias de manera presencial y a pesar de que la Secretaría de Salud recomendó...

Varias calles del primer cuadro de la ciudad serán cerradas para llevar a cabo las fiestas patrias de manera presencial y a pesar de que la Secretaría de Salud recomendó que no hubiese eventos masivos, el gobierno salmantino informó que se llevarán a cabo los festejos tradicionales.

En información oficial emitida por la Dirección de Comunicación Social se detalló que empleados de seguridad, Protección Civil, Vialidad y Fiscalización llevarán a cabo operativos y cierres de las calles: Juárez, de Albino García a 5 de mayo; la calle Zaragoza de Hidalgo a Paseo río Lerma; Revolución, de Vasco de Quiroga a Andrés Delgado; Vasco de Quiroga de Revolución a Paseo Río Lerma; Revolución, de Vasco de Quiroga a Obregón.

 


Los cierres viales, comenzarán a partir de las 22:00 horas de hoy 14 de septiembre, en el primer cuadro de la ciudad.

 

«Esta es una fiesta familiar, para que todos los salmantinos vengan a disfrutar la noche, la conmemoración del Grito de la Independencia» comentó el titular de Seguridad Ciudadana, Suboficial Rodolfo Cruz Nicolás, quien informó que el 15 de septiembre se tendrán recorridos con binomios caninos y se instalarán cabinas de seguridad en distintos puntos del centro histórico.

Asimismo se llevarán a cabo recorridos por toda la ciudad, para inhibir conductas antisociales o delictivas durante esta noche de celebración, por lo que las autoridades estarán al pendiente de las llamadas y reportes ciudadanos al Sistema de Emergencias 911.

Durante los operativos se revisará que los asistentes no sean portadores de artículos explosivos, armas y objetos que puedan poner en riesgo a otros.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: