fbpx

PANTALLAS LED DEL MUNICIPIO, EN CONDICIONES DECADENTES, OTRAS SIMPLEMENTE DESAPARECIERON

La población salmantina espera ver estas herramientas en función ya que consideran fue un gasto que costó al pueblo

Pantallas que deberían dar información a la ciudad, lucen en malas condiciones o peor aún, están ausentes. 

Las pantallas LED que brindaban información del municipio de Salamanca se encuentran ausentes o en malas condiciones; ya no queda nada de aquel propósito con el que fueron colocadas y los salmantinos esperan que vuelvan a funcionar de manera óptima y que las que desaparecieron vuelvan a ser instaladas.

Estos instrumentos tecnológicos que fueron considerados para vialidades como el Boulevard J. Clouthier a la altura del Bicentenario, el cruce de Boulevard Faja de oro con la calle Álvaro Obregón, el camellón de Faja de oro esquina con Ezequiel Ordóñez, la intersección del Blvd. Valle de Santiago y la Avenida Salamanca; por mencionar algunos; y que se colocaron con la intención primeramente de informar respecto a la calidad del aire en la ciudad, pero que también brindaba diversos servicios desde proporcionar la hora, la temperatura, hasta ser un espacio publicitario e informar de comunicados municipales; tristemente hoy no tienen la funcionalidad que deberían y algunos incluso ya no se encuentran visibles pues solo han quedado los pilares que los sostenían.

La situación molesta a la ciudadanía, toda vez que se sabe de antemano son inversiones costosas y el hecho de no obtener el beneficio por el que fueron instalados, genera descontento colectivo; además de no tener esa buena iluminación que estos objetos suelen desprender y la notoriedad vial, misma que aporta mucho para el embellecimiento de las calles salmantinas; por tanto, la población espera estás pantallas puedan ser atendidas, reparadas y sean recolocadas aquellas que se encuentran ausentes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com