fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ MANCHA VISITA DE FERNÁNDEZ NOROÑA A SALAMANCA.

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña visitó la ciudad de Salamanca, sin embargo, su estancia se vio manchada con la presencia de Beatriz Hernández quien...

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña visitó la ciudad de Salamanca, sin embargo, su estancia se vio manchada con la presencia de Beatriz Hernández quien tuvo que acarrear salmantinos para que el evento se viera medianamente lleno.

El legislador que desde siempre ha criticado la corrupción y que ha mostrado públicamente ser un político honesto, se vio opacado al tener en la mesa de honor a Hernández Cruz quien representa precisamente hechos de corrupción que marcaron su administración como presidenta municipal de Salamanca.

Lo anterior fue aseverado precisamente por la opinión pública que comentó en redes sociales a través de medios informativos locales y estatales.

Fue así que la estancia del político mexicano que se caracteriza por ser fuerte y contundente en sus comentarios; no tuvo el peso de siempre al estar presente una exalcaldesa que dejó en ruinas a Salamanca y quien buscó verse fuerte en su escenario político pero no lo logró, debido a que su administración está fuertemente marcada por presuntos actos de corrupción.

En tanto, el diputado federal por el Partido del Trabajo al ser entrevistado sobre la figura de Beatriz Hernández como candidata del PT en las pasadas elecciones, dijo que Hernández Cruz tuvo un resultado adverso y más allá de las críticas consideró que debió verse la unión entre el PT, MORENA y PVEM; luego celebró que ganó el partido de López Obrador.

IMG_5514

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com