fbpx

¡PARECE BASURERO! SE QUEJAN CIUDADANOS DEL PANTEÓN LA CRUZ.

A través de redes sociales un ciudadano mostró las paupérrimas condiciones en que se encuentra el panteón La Cruz. En una queja, el ciudadano  refirió que el camposanto no...

A través de redes sociales un ciudadano mostró las paupérrimas condiciones en que se encuentra el panteón La Cruz.

En una queja, el ciudadano  refirió que el camposanto no tiene ningún tipo de orden y que incluso resulta un foco de infección para la ciudadanía que acude al sitio.

Ataúdes en deplorables condiciones se pueden observar en el panteón. Basura, desechos y otros viejos utensilios se localizan en el panteón que calificaron como “un basurero”.

“No es el basurero municipal es el panteón de la cruz, hoy fui a visitar a un familiar y me encontré con esta desagradable vista.
Con razón no dejan «pasar» a las personas, pues con este desmadre que tienen, hasta una infección puedes contraer, tomé fotos solo de la entrada del panteón pero más adentro tienen un pinche basurero, cortaron árboles y ahí dejaron todas ramas, los contenedores llenos de basura, escombro por todos lados ufff 🤮
En verdad da pena ajena y coraje que tengan este campo santo tan abandonado y en estás condiciones, las personas que puedan ir en estos días lo pueden comprobar”, aseveró reportante.

En Salamanca los servicios públicos municipales han mostrado deterioro, desorganizado e incluso desinterés pues todos los espacios que deben tener orden u limpieza se muestran sin ningún tipo de organización; el tema de la basura en la vía pública, de la suciedad desde el primer cuadro de la ciudad hasta las colonias más apartadas ponen al municipio como uno de los más sucios y descuidados del corredor industrial.

Aunque en gran medida cientos de ciudadanos no cuidan los espacios públicos, es un hecho que este gobierno local se ha visto atrasado en proyectos que permitan mejorar la imagen urbana y los servicios públicos municipales.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com