El paso de los años es una constante que sin duda alguna produce cambios en cualquier ciudad del mundo.
Donde el desarrollo en la infraestructura avanza de manera acelerada, creando espacios para el comercio, o para la vivienda de muchas personas.
Sin embargo tal parece que en una de las gasolineras que se ubica al sur de esta ciudad, más concretamente en la Avenida Valle de Santiago, el tiempo ha dejado una huella inclemente en medio del deterioro y del abandono. Pues dicha gasolinera la cual en sus tiempos sirviera para el abasto de combustible diariamente a un importante sector de la población, el día de hoy luce casi en ruinas, abandonada, con ventanales sin cristales, sin coladeras metálicas, vandalizada y con evidencias de personas habitando sus interiores. Lo cual produce preocupación a la población al convertirse esta en un muy posible punto rojo, donde pudieran suscitarse acciones delincuenciales por parte de amantes de lo ajeno y personas que ingieran sustancias nocivas, quienes se convirtieran así en un riesgo para jóvenes y jovencitas quienes diariamente pasan por este punto al trasladarse hacia una de las principales secundarias del municipio la cual se sitúa a algunos metros de esta zona.
Por lo que padres de familia piden delimitar estas instalaciones, de tal manera que pueda permanecer cerrada a cualquier tipo de público si es que no será utilizada nuevamente para fines comerciales o algún otro fin.
Cabe destacar que los componentes metálicos de esta gasolinera casi en su totalidad ya no se encuentran, al haber sido desprendidos para su venta, además del mobiliario que alguna vez permaneció resguardado al terminar las operaciones en esta abastecedora el día de hoy ha sido saqueado, y el poco que queda dejado en malas condiciones.
Por lo que vecinos de esta zona piden apoyo a las autoridades para su cierre perimetral de manera temporal mientras dichas instalaciones tuviesen un nuevo uso.