fbpx

ASEGURA GOBIERNO MUNICIPAL QUE PINTA CASAS PARA OTORGAR BIENESTAR A LOS SALMANTINOS Y CONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL.

El Gobierno de la expanista Beatriz Hernández Cruz presumió a través de un boletín que el programa «Salamanca a todo color» (que consiste en pintar viviendas) otorga bienestar a...

El Gobierno de la expanista Beatriz Hernández Cruz presumió a través de un boletín que el programa «Salamanca a todo color» (que consiste en pintar viviendas) otorga bienestar a los salmantinos y que convierte a Salamanca en un modelo de apoyo que contribuye a restaurar el tejido social.

«El Gobierno de Betty Hernández cumple una vez más su compromiso de generar bienestar e implementa a favor de la ciudadanía el programa social «Salamanca a Todo Color», dice boletín.

 

La Dirección de Comunicación Social informó que con una inversión cien por ciento municipal superior al millón de pesos se da color a cientos de hogares salmantinos y ante este contexto, para conocer la cantidad destinada en este programa se solicitó información precisa y detallada de cuánto dinero se ha erogado, pero, directivos de dicha dependencia hicieron caso omiso al cuestionamiento dejando con opacidad los montos económicos.

En tanto, el gobierno de la expanista sólo declaró que con un recurso 100 por ciento municipal de más de un millón de pesos, se mejorarán las condiciones de vida de alrededor de dos mil personas, al pintar más de 410 viviendas en zonas como: Los Pinos, Los Prietos, Los Príncipes, San Isidro, Villas del Parque y Valtierrilla.

Con pintura en las viviendas, el Gobierno de Beatriz Hernández dice que «Salamanca se convierte en un modelo de apoyo que contribuye a restaurar el tejido social, al mejorar la imagen urbana y fortalece el trabajo bien hecho que realizan las autoridades por hacer de Salamanca una ciudad más segura y mejor», menciona comunicado.

Por su parte, un ciudadano opinó para este medio que la alcaldesa continúa cometiendo arbitrariedades.

«¿Y qué? ¿Ya pintadas las viviendas se acabó la violencia? ¿O será que por ahi viven los malandros y es para que tengan su casa bien chida y a todo color? ¿15 años de no pintar una casa? Está bien que la gente esté  amolada pero ¿no es mucha desidia? En lugar de invertir los 59 millones del Fortamundf en seguridad prefirió reencarpetar calles para que los carros anden como diablos, y si ya no le queda de otra como se le cierran los caminos a la reelección, a doña alcaldesa ya le anda por gastar todo lo que haya, a ver a como le venden las latas de pintura con que no sean blindadas y de soluciones móviles, EXTERNÓ ciudadano.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com