fbpx

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A PRESUNTOS ASALTANTES REINCIDENTES EN LA COLONIA BELLAVISTA

  Los dos hombres procedentes de Celaya portaban un arma de fuego, se invita a quien haya sido su víctima a denunciarlos ante el Ministerio Público. Al realizar operativos...

 

Los dos hombres procedentes de Celaya portaban un arma de fuego, se invita a quien haya sido su víctima a denunciarlos ante el Ministerio Público.

Al realizar operativos de vigilancia, policías municipales lograron la detención de dos hombres que portaban un arma de fuego, quienes habrían cometido diversos asaltos en tiendas de conveniencia y robo de vehículos.

El martes a las 17:11 horas los oficiales circulaban por la colonia Bellavista en un operativo de vigilancia cuando en la calle La Venta, entre Ébano y Ezequiel Ordoñez vieron a dos personas, al avanzar la patrulla, uno de ellos salió corriendo, entonces los siguieron y alcanzaron en la esquina de Ezequiel Ordoñez con La Venta.

José Ramón “N” de 29 años portaba un arma de fuego y estaba acompañado por José Guadalupe “N” de 25 años, ambos son originarios del municipio de Celaya y trascendió que han sido señalados por cometer asaltos en tiendas de conveniencia y por robar autos en Salamanca.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales; se conmina a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a denunciar para ayudar a frenar la comisión de estos delitos en contra de ciudadanos salmantinos

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com