fbpx

POR CONSTANTES ROBOS EN COLONIA JARDINES DEL SOL, VECINOS PIDEN MAYOR VIGILANCIA

Vecinos de la  colonia Jardines del sol  viven en constante temor al salir de su casa, debido a los sucesos delictivos que ocurren por los amantes de lo ajeno, por...

Vecinos de la  colonia Jardines del sol  viven en constante temor al salir de su casa, debido a los sucesos delictivos que ocurren por los amantes de lo ajeno, por esta razón las personas piden más seguridad.

De acuerdo a María Ramírez, vecina de la colonia, menciona que en esta situación crítica en la que habitan son despojados de todas sus pertenencias, quitando bicicletas, carteras, celulares, entre otras cosas, no siendo suficiente, cuando salen de sus casas son saqueadas.

​“Ha habido robos, pues así es toda la vida, siempre ha sido así, a veces dejan las casas solas y las desvalijan, cuando están solas aprovechan y quitan todo. Por las mismas personas que hacen esto, se tiene miedo por lo que vaya a pasar” comento María Ramírez, vecina.

Este mismo hecho ha causado que en días, semanas y meses haya conflictos entre en las calles y que debido a la falta de pavimentación tomen piedras o cualquier elemento que esté a su alcance para comenzar una pelea, ocasionando destrozos en los negocios y casas, de esta manera aprovechan y toman lo que no es suyo.

«En primer lugar necesitamos la pavimentación para que los chicos no anden con sus piedras y sus guerrillas, nosotros la llevamos cuando nos dejan sin nada» comentó vecino que prefirió guardar su anonimato.

Este hecho ha causado que vengan desde otras colonias, es por ello que cansados y preocupados piden a las autoridades que estén al pendiente con mayor vigilancia.

«En realidad vienen personas de otros lados, aquí tenemos vecinos más o menos bien, que trabajan, en realidad los que vienen a hacer problema son de otros lados, por eso necesitamos muchísima vigilancia, porque ya la verdad es mucho» manifestó vecina de manera anónima.

Los vecinos realizan reuniones continúas, donde con el comité de padres de la colonia, expresan sus puntos de vista y proponen acciones para el mejoramiento de los jóvenes y para que no tengan una vida delictiva.

Hasta este momento, no se ha tenido respuesta por parte de las autoridades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com