fbpx

#PorsinoloViste A PARTIR DE HOY JOSÉ LUIS MONTOYA VARGAS ES EL ALCALDE DE SALAMANCA, BEATRIZ HERNÁNDEZ PIDIÓ PERMISO PARA HACER CAMPAÑA.

Después de que por fin la alcaldesa Beatriz Hernández solicitó permiso para retirarse temporalmente de su cargo y convertirse oficialmente en candidata del Partido del Trabajo, el primer síndico...

Después de que por fin la alcaldesa Beatriz Hernández solicitó permiso para retirarse temporalmente de su cargo y convertirse oficialmente en candidata del Partido del Trabajo, el primer síndico José Luis Montoya Vargas se convirtió en el presidente municipal interino de Salamanca.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que María Beatriz dejó sus funciones y el  Ayuntamiento tomó protesta a cuatro suplentes de las regidoras y regidores que solicitaron licencia indefinida a sus puestos.

Hasta el momento, son 6 ediles los que buscarán la elección consecutiva, se trata de Emilia Verástegui de la Garma, Alma Angélica Berrones Aguayo, Óscar Ignacio González Alcaraz, Gerardo José Aguirre Cortés, María Beatriz Hernández Cruz y Juan Carlos González Muro, este último sin haber solicitado licencia.

En tanto, ante la licencia de la munícipe, el Gobierno local será presidido por José Luis Montoya Vargas a partir de hoy y estará frente al municipio durante 63 días.

“Con base en el artículo 53 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, el primer síndico tomará su lugar a partir de este 06 de abril como alcalde interino del municipio”, informó Gobierno Municipal.

En esta misma sesión se tomó protesta a Adriana Lucrecia Cano Juárez, Karina Alejandra Hernández Resendiz, Gustavo Adolfo Orenday Alonso y a Martín Guadalupe Rico Negrete, regidores suplentes de los ediles que buscarán elección consecutiva.
Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com