Habitantes de San Juan de Razos hacen un llamado a las autoridades para que atiendan sus necesidades.
Son múltiples los reportes en torno a la comunidad de San Juan de Razos, no obstante, en esta ocasión nos referimos a dos postes ubicados sobre la calle Salamanca, justo a la entrada de esta localidad, ya que presentan una considerable inclinación.
La zona ubicada al noroeste de la ciudad, es conocida por todos los salmantinos, principalmente porque ahí se localiza la Universidad de La Salle Bajío, situación por la que este tipo de acontecimientos requieren atención, contemplando la afluencia de estudiantes que por el sitio circula.
Esta problemática se presenta desde hace varios meses y tanto residentes como estudiantes y docentes, solicitan el apoyo del municipio para que se atienda a la brevedad, ya que el crecimiento de la ciudad y la creación de ciertos accesos, han generado el aumento de la afluencia de personas y vehículos.
Cabe señalar que la población hizo un llamado al gobierno municipal para que los visiten: “Queremos que el alcalde se dé una vuelta por acá, para que él mismo vea las necesidades que tenemos” puntualizó residente de la comunidad.