fbpx

#Presidencia VACUNACIÓN CONTINÚA COMENZARÁ PRÓXIMA SEMANA EN TODO EL PAÍS: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la próxima semana iniciará el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en todo el país. Los pormenores de esta etapa se...

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la próxima semana iniciará el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en todo el país. Los pormenores de esta etapa se darán a conocer el domingo durante una conferencia de prensa matutina desde Oaxaca.

“Ya está bajando el contagio, ya tenemos menos enfermos en los hospitales y también está bajando el número de fallecimientos, esto es alentador  (…) y ya vamos a comenzar la campaña nacional masiva de vacunación en todo el país, vamos a informar sobre esta campaña el domingo en Oaxaca; pero sí puedo adelantar que ya desde la semana que viene iniciamos la vacunación en todo el país”, informó el jefe del Ejecutivo.

Informó que se tienen contratos para la adquisición de vacunas y a partir de la siguiente semana la vacunación será continua.

Sostuvo que la estrategia para controlar la epidemia de COVID-19 es la adecuada y con la vacuna se podrá proteger a la población, evitar fallecimientos y lograr la recuperación económica.

 

 

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com