fbpx

PUMAS AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN; SANTOS LOS HUMILLA EN CU

Todo lo que avanzaron en las últimas jornadas, lo retrocedieron en el peor momento posible. Un doblete de Diego Valdés y la estocada final de Omar Campos dejaron a...

Todo lo que avanzaron en las últimas jornadas, lo retrocedieron en el peor momento posible. Un doblete de Diego Valdés y la estocada final de Omar Campos dejaron a Pumas al borde de la eliminación de cara a la última jornada.

Jugaron mejor, tuvieron más llegadas, pero los de Torreón estuvieron con la suerte y contundencia de su mano, 0-3 final. La mala noche la redondeó Juan Dinenno con su penalti fallado. Ahora, Andrés Lillini y compañía deberán esperar un verdadero milagro para llegar con vida a la última fecha.

El partido tardó en arrancar. Los auriazules intentaron irse al frente con embates por los costados, pero la zaga de los Guerreros estuvo siempre atenta. La primera opción de peligro fue para los locales. Leonel López metió un centro cruzado desde el centro del campo, mismo que remató Dinenno, elemento que exigió el lance de Acevedo para mandar el balón a tiro de esquina, aunque todo quedó en una jugada invalidada por fuera de lugar.

Los pupilos de Andrés Lillini no aprovecharon su oportunidad y lo pagaron caro. En una gran jugada individual de Ayrton Preciado, quien hizo lo que quiso con Efraín Velarde y metió un centro a segundo poste, Diego Valdés remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes para el primero de la visita. Todo el estadio retumbó en un abucheo generalizado, aunque poco le afectó a los de Torreón.

Tras la anotación, la posesión se quedó del lado de los locales. Tuvieron un par de aproximaciones, pero el meta Lagunero estuvo atento para extinguir el peligro y mantener el cero en su arco. Poco a poco, conforme avanzaron los minutos, los presentes en el Olímpico Universitario apretaron más a su equipo y al juez central por sus polémicas decisiones.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: