fbpx

FRANCISCO WILLY VILLAFAÑA, EL ANIVERSARIO DE UNO DE LOS PILARES DEL DEPORTE SALMANTINO

Uno de los Pilares en la formación deportiva en Salamanca es Francisco Willy Villafaña quién desde hace más de 20 años ha permanecido avante con la fortaleza necesaria y...

Uno de los Pilares en la formación deportiva en Salamanca es Francisco Willy Villafaña quién desde hace más de 20 años ha permanecido avante con la fortaleza necesaria y las ganas de encaminar a una juventud Salmantina por una vida sana y comprometida con buenos valores. Y es que los años 70 fueron los encargados de brindarle a Francisco Willy Villafaña la inquietud por el deporte, a su paso por el Salamanca de la segunda división y de la misma manera Pachuca y Querétaro en la primera. Fueron las cunas encargadas de brindarle a Francisco Villafaña la tradición ,el amor y el gusto por el deporte, formación decisiva qué nos han permitido hasta el día de hoy consolidar grandes estrellas del balompié Salmantino, quiénes han estado bajo su tutoría. Francisco Willy Villafaña jugaba en el balón pie local de esta ciudad y sin saber cómo ni cuando pero gracias a su indiscutible talento fue invitado a las filas del fútbol profesional dónde destacó durante 10 años y a decir del mismo Willy Villafaña desde su inicio como instructor en la escuela de fútbol Rodolfo Prieto la cual inicia sus operaciones en 1998, se ha esmerado en brindar a la juventud Salmantina todas sus enseñanzas. Es así como ha regresado un poco de todo lo que el fútbol le ha entregado según sus propias palabras.
Francisco el Willy Villafaña es uno de los personajes más queridos dentro y fuera de la cancha y de esta manera acompañado de la afición, de los directivos de la Liga salmantina de Fútbol Amateur y de su familia es como celebra un aniversario más en las instalaciones de un Monumental campo El Molinito.
Nuestro agradecimiento sincero, nuestra profunda admiración y toda la felicidad del mundo a uno de los profesores más queridos y respetados del fútbol Salmantino, Francisco Willy Villafaña.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com