fbpx

#QuiénesQuién CONOCE A LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO Y SU ACTUAR.Este regidor tiene 3 familiares directos trabajando en la Administración.

Quiere ser alcalde y ya inscribió a su suegra como regidora. Juan Carlos González Muro  es un regidor que obtuvo mayoría por el partido Morena y  ahora se dice...

Quiere ser alcalde y ya inscribió a su suegra como regidora.

Juan Carlos González Muro  es un regidor que obtuvo mayoría por el partido Morena y  ahora se dice candidato independiente; el también regidor comete nepotismo al permitir que cuatro de sus familiares trabajen en la Presidencia Municipal de Salamanca; además, este personaje ya inscribió a su suegra como miembro de su planilla que presentó ante el IEEG con la finalidad de ocupar  la Presidencia Municipal por la vía “independiente”.

Como se había expuesto antes, el regidor ha brillado poco en sus actividades a favor de la sociedad salmantinos, pues su participación en la Sala de Cabildos ha sido prácticamente nula por lo que se ha distinguido únicamente por aprobarle todas las propuestas a Beatriz Hernández, excepto la última ocasión en Sesión de Ayuntamiento,  donde votó en contra de la de la alcaldesa, a escasas  horas de anunciar que logró recabar las firmas para alcanzar una candidatura.

González Muro ha sido señalado por corrupción pues el nepotismo ha formado parte de sus actos, prueba fehaciente es que sus dos hermanos y su propio padre el exalcalde de Salamanca forman parte de los funcionarios del Gobierno Municipal.
Su progenitor Juan Manuel González fue alcalde de Salamanca de 1991- 1994, y  es ahora el secretario del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), González Muro le dio el voto a su padre para que así fuera, pese a que la ley lo prohíbe y sin embargo su progenitor recibe un sueldo de 34 mil 235.44 pesos.

Por otra parte, también labora en la Presidencia de Salamanca su hermana Laura Elena y de su hermano Juan Manuel, ella percibe 40 mil 490. 17 pesos por ser la directora de Desarrollo Institucional y su otro consanguíneo es actualmente Director de Enlace Urbano con un sueldo de 34 mil 038.84 pesos.

Por si lo anterior fuera poco, la planilla recientemente presentada ante el IEEG ya lleva nuevamente el nepotismo que ha distinguido a este político salmantino, pues su suegra está incluida en una de las regidurías y es entonces Teresita de Jesús Cortázar Estrada quien pretende ser parte del Ayuntamiento

Como lo habíamos anticipado, en estas semanas continuarán dándose a conocer a todos los ediles para que la ciudadanía salmantina los identifique además reconozca su actuar dentro de la Administración a la que representan.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com