Esta “pequeña” zanja al estar ubicada en una notable calle, necesita ser atendida con prontitud.
Vecinos aledaños a la calle Hidalgo, en el tramo ubicado entre Av. Cazadora y Río Bravo, reportan a este medio una zanja que pone en riesgo la integridad de quienes pasan por la misma, sobre todo de transeúntes, motociclistas y ciclistas, por las dimensiones y localización de e la misma.
Este angosto hueco, si bien no abarca gran parte de la avenida, sí representa un riesgo para quienes caminan o andan en los vehículos antes mencionados ya que el pisarla o bien tomarla con una llanta delgada como lo son las de bicicleta o motocicleta, podrían generar una caída, amenazando así la salud o integridad de quienes puedan perder el equilibrio debido a este desperfecto.
El señor Alfonso nos expresa su mala experiencia: “Venía de trabajar, yo salgo de madrugada y con el cansancio y demás, no vi el hueco ese y me caí de la bicicleta, lo bueno que no me quebré nada, si no imagínese”, dijo preocupado.
Por lo mencionado, habitantes salmantinos esperan que esta avería sea atendida a fin de evitar accidentes mayores y que el tránsito por esta crucial vía, no represente un riesgo mayúsculo.