Señoras y señores desde el emblemático diamante verde de la ampliación Bellavista, el estadio Corres Innes, se desenlazan las historias de sus mejores guerreros, y en los últimos encuentros antes de tomar un respiro debido a las fiestas decembrinas, es necesario dejar en claro quien es quien en la cancha, ante escuadras temibles y jugadas majestuosas, que al final en un apretón de manos se reafirma la hermandad Petrolera y el amor por el Softball. Aquí los resultados de la Jornada 18 del Corres Innes.
Los Carpinteros utilizando arco y segueta , cortan las aspiraciones de los Laboratoristas, quienes no han encontrado la fórmula para mantener un paso regular en el terreno de juego.
Carpintería 8 Laboratorio 6
Deportivo Nova se consume ante el calor de los Alcoholeros, quienes logran a penas conseguir el chispazo que prendiera el ambiente a su favor.
Deportivo Nova 9 Alcohol C 10
Los Diablos y los Electricistas, campechanamente siguen en el camino a la final, con un empate de 4 correlonas.
Diablos Mina 4 Suterm 64 4
Los Maniobristas con dificultades logran acomodar de una manera precisa,precavida y milimétrica,no las máquinas sino el resultado a su favor con una mínima diferencia sobre Roberto Pérez.
Roberto Pérez G. 23 Maniobristas 24
Los Santacrucenses no logran resanar el camino hacia la victoria, dejando avante a Deportivo Saldaña quien les aplicó siete correlonas de ventaja.
Albañilería 2 Deportivo Saldaña 9
Pailería manda por un tubo a los Bravos quienes esta semana vinieron muy mansos al Diamante de la Bondojo.
Pailería 11 Bravos 6
Los Faroles alumbrandose entre penumbras dejaron amarrados a unos perros de fuego que solo lograron concretar 3 tantos.
Faroles 9 Fire Dogs 3
En su segundo juego los Bravos continuaron amansados ante unos Cachorros que ya dejaron ver el colmillo pequeño pero retorcido.
Bravos 2 Cachorros LA 7
Y Deportivo Tanitas sucumbe ante los Patriarcas de la Tribu de Isacar, dándoles una ventaja de 5 correlonas.
Tribu de Isacar 18 Deportivo Tanitas 13
Hasta aquí los resultados de estos encontronazos, agradeciendo a cada uno de los señorones del bat por los momentos de emoción, a usted por el favor de su atención y a nuestra siempre linda Wendy por las facilidades otorgadas. Los esperamos hasta la próxima entrega, justamente después de las fiestas decembrinas, ya que se avecina un 2022, lleno de Softball.
⚾