fbpx

REVISAN INICIATIVA PARA SANCIONAR CON MAYOR SEVERIDAD A QUIENES VENDAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE EDAD.

Diputados  del Congreso Local se reunieron para continuar con los trabajos sobre la iniciativa de reforma a la Ley de Bebidas Alcohólicas para el Estado de Guanajuato y sus...

Diputados  del Congreso Local se reunieron para continuar con los trabajos sobre la iniciativa de reforma a la Ley de Bebidas Alcohólicas para el Estado de Guanajuato y sus Municipios, a la Ley de Salud del Estado de Guanajuato y a la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Guanajuato.

Dicha iniciativa busca sancionar con mayor severidad a los establecimientos que enajenen bebidas alcohólicas a menores de edad y establecer esquemas para reducir el consumo de dichas bebidas, orientado a evitarlo en menores de edad.

El diputado Víctor Manuel Zanella Huerta, presidente de la Comisión, manifestó que se realizará una reunión para hacer la presentación de la propuesta legal el próximo 4 de febrero a las 11 horas, a la que se invitará a la Secretaría de Salud y a la Comisión del Deporte; así como a quienes integran las Comisiones de Salud y de Hacienda Fiscalización y a un representante del programa Planet Youth.

Asimismo, el viernes 12 de febrero se llevará a cabo una mesa de trabajo para analizar la iniciativa y posteriormente una sesión de la Comisión.

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: