fbpx

RIÑA ENTRE VIGILANTES, EL SALDO DOS MUERTOS.

  Dos hombres de oficio vigilantes sin vida fue el saldo de una riña entre empleados de una empresa de vigilancia. Alrededor de las 9 de la mañana a...

 

Dos hombres de oficio vigilantes sin vida fue el saldo de una riña entre empleados de una empresa de vigilancia.

Alrededor de las 9 de la mañana a los números de emergencias 911 se alertó de una riña entre tres hombres pertenecientes a una empresa de seguridad privada, quienes se encontraban laborando en una bodega cervecera ubicada sobre la carretera Salamanca a Irapuato.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía municipal quienes al corroborar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja ya que en la zona dos personas estaban heridas por impactos de arma de fuego.

Personal de dicha empresa indico a los uniformados que minutos antes se suscitó una riña entre trabajadores de una empresa de seguridad privada y uno de los guardias de entre sus vestimentas saco un arma de fuego y lesiono a dos de sus compañeros.

A la llegada de paramédicos de cruz roja indicaron que ya no presentaban signos vitales por lo que el lugar fue asegurado y acordonado en espera de personal de la fiscalía para que inicien con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com