fbpx

SALMANTINOS SE ENFRENTAN A ENCHARCAMIENTOS POR CALLES MAL HECHAS

Pese a que por años ha sido más que una exigencia, la necesidad de tener calles adecuadamente pavimentadas, en Salamanca, los ciudadanos aún deben enfrentarse a las calles descuidadas y...

Pese a que por años ha sido más que una exigencia, la necesidad de tener calles adecuadamente pavimentadas, en Salamanca, los ciudadanos aún deben enfrentarse a las calles descuidadas y mal hechas que afectan su vida diaria.

Ahora con las lluvias de temporada que han impactado fuertemente, los estragos de estas malas condiciones han sobresalido, afectando principalmente las arterias de circulación dentro de la mancha urbana.

Por mencionar un ejemplo, es la avenida valle de santiago que por años ha estado en las mismas condiciones, pese a que se le han practicado varios reencarpetamiento, no ha sido suficiente para frenar el problema de raíz, pues es solo un carril al que se le da el mantenimiento mientras que el otro permanece igual.

Así la calle 20 de noviembre de la colonia los pinos, a un costado del mercado Barahona, a la cual, nunca se le ha practicado una rehabilitación por lo que los encharcamientos y el desnivel del asfalto, afectan a los conductores, ciclistas y comerciantes que utilizan el tramo.

En la colonia 1910, sobre Avenida leona Vicario la situación no es diferente, pues uno de los accesos, tapizado con tezontle, muestra visiblemente el nulo mantenimiento que se le ha dado, aún cuando la Colonia es de las más pobladas y con mayor movimiento de personas, las cuales se deben arriesgar a pasar caminando o en sus vehículos.

Además de que con las lluvias, en calles de toda la ciudad han salido baches que atormentan al tráfico vehicular convirtiéndolo en un riesgo para los peatones y los mismos operadores.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com