fbpx

SCOUTS SALAMANCA, UNA TRADICIÓN QUE SEGUIRÁ VELANDO POR LA SEGURIDAD Y FRATERNIDAD DE NUESTRO MUNICIPIO

Sin lugar a dudas una de las asociaciones más importantes de nuestro país,y que han estado siempre en momentos sociales especialmente difíciles no solo en México sino en el...

Sin lugar a dudas una de las asociaciones más importantes de nuestro país,y que han estado siempre en momentos sociales especialmente difíciles no solo en México sino en el mundo entero son los scouts, grupos de jovencitas y jóvenes quienes desde muy temprana edad , dedican gran parte de su tiempo a aprender valores como disciplina, solidaridad y respeto en cada una de estas agrupaciones. Y donde se les forja de una manera alegre, amable y responsable, para adquirir conocimientos destinados al apoyo en todo momento con las personas que integran su sociedad.

Es así como estos muchachos demuestran con ejemplo y compromiso con su medio, que aún siendo muy jóvenes, poseen conocimientos capaces de salvaguardar la seguridad de sus semejantes y se les ha formado de una manera amena que les permitirá el día de mañana ser y formar mujeres y hombres de bien, y solidarios con la sociedad.

Categorias
CULTURA GENERALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com