fbpx

SIN SEMÁFORO EN CRUCERO PELIGROSO EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS.

  Comerciantes, operadores de unidades servicio de transporte público, automovilistas particulares y ciudadanía en general solicita urgente intervención de Tránsito, para coordinar la vialidad en el transitado crucero que...

 

Comerciantes, operadores de unidades servicio de transporte público, automovilistas particulares y ciudadanía en general solicita urgente intervención de Tránsito, para coordinar la vialidad en el transitado crucero que forman la avenida Veracruz y el dren Sardinas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Lo anterior luego que durante el fin de semana se registraron varios accidentes en dicho crucero.

Varios vecinos de la zona indicaron que ese crucero está así sin semáforo, lo que ha provocado al menos 3 accidentes vehiculares, pero aseguró, que el riesgo que ocurra un percance vial de consecuencias lamentables está latente, ya que las unidades que circulan por la avenida Veracruz lo hacen a velocidad inmoderada.

Margarita Flores, expresó que por eso el llamado a la dirección de Tránsito, para que proceda cuanto antes instalar un semáforo en ese lugar, o bien asigne elementos de la corporación en ese conflictivo crucero, para que coordinen la vialidad y prevengan algún accidente que pueda resultar de lamentables consecuencias.

El problema que en este peligroso crucero se presenta, es que los conductores que se desplazan por la avenida Veracruz no hacen alto al llegar al cruce con calle Dren sardinas   y es cuando ocurren los  accidentes, por lo que solicitan a las autoridades poner señalética o un semáforo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com